91 377 38 00 PIDE TU CITA

Dietista Nutricionista Online

Doctor Jose Francisco Rueda, Nutricionista, Dietista Online

Soy un doctor licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza. En los 30 años que llevo especializado en Dietética y Nutrición he ayudado a más de 10.000 pacientes a cumplir sus objetivos. También cuento con una amplia experiencia en Medicina General, por lo que estoy capacitado para tratar a pacientes cuya preocupación va más allá de la pérdida de peso.

Actualmente trabajo como dietista nutricionista en mi consulta en El Paseo de la Castellana, Madrid, y también ofrezco consultas online personalizadas.

¡Con una dieta online personalizada podrás alcanzar tus metas sin salir de casa y sin pasar hambre!

Trato con pacientes de perfiles y antecedentes muy diversos, elaborando un programa nutricional adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. Ayudo a personas con enfermedades crónicas, trastornos alimenticios y a embarazadas. También trabajo con deportistas de todos los niveles para mejorar su rendimiento. Doy asesoramiento tanto a personas que buscan perder peso como aquellos que necesitan una dieta personalizada para tratar patologías como la diabetes o el cáncer.

Tanto en las dietas online como en las presenciales apuesto por una alimentación natural basada en la dieta mediterránea. No creo en las dietas restrictivas o en los cambios drásticos de peso propios de las dietas milagrosas. Al contrario, la experiencia me ha demostrado que es necesario realizar cambios de forma progresiva y constante para evitar el temido efecto rebote y lograr los objetivos deseados. Sigo un proceso sencillo y equilibrado, huyendo de los suplementos alimenticios innecesarios.

 

Reserva tu primera consulta a través del formulario o llámanos al 91 377 38 80 y resolveremos tus dudas.

¿En qué consisten las consultas de nutrición online?

Una consulta nutricional online funciona de la misma manera que una presencial. Una vez conozca tu situación diseñaré una dieta online que se adecúe a tus necesidades y te proporcionaré un plan nutricional semanal personalizado.

Con las consultas online se obtienen los mismos resultados y tasa de éxito que con las presenciales. Además, son la solución perfecta para las personas que no pueden acudir a la consulta física.

  • Durante la primera cita realizo una historia clínica para conocer con exactitud la condición de cada paciente: Estado de salud y antecedentes, objetivos a conseguir, horarios, hábitos y preferencias alimenticias, …
  • Después diseño un plan personalizado de alimentación y a partir de aquí el tratamiento será único para cada persona.
  • Durante las siguientes citas llevo a cabo un correcto seguimiento semanal, reviso el estado del paciente, actualizo las dietas y corrijo cualquier problema que pueda surgir.

* Es posible combinar las consultas online con las presenciales para evitar desplazamientos innecesarios o poder continuar con el tratamiento si te encuentras fuera de Madrid.*

¡Estás a 2 sencillos pasos de lograr tu propósito!

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una primera cita y a partir de ahí realizar el seguimiento semanal.

* Tanto las consultas online como las presenciales y la realización de las dietas personalizadas son llevadas a cabo por el dietista nutricionista Dr. Rueda. *

Ventajas del seguimiento semanal con un dietista nutricionista online

Las consultas presenciales requieren de mayor esfuerzo y compromiso por parte de nuestros pacientes, ya que se necesita invertir más tiempo en desplazarse hasta la consulta.

Estas son algunas de las ventajas al optar por un dietista nutricionista online:

Menor esfuerzo significa mayor probabilidad de éxito

Muchas personas abandonan antes de cumplir sus objetivos porque les es difícil desplazarse hasta la consulta regularmente. Poder realizar un seguimiento desde tu ordenador o tu móvil independientemente de dónde estés hace que el proceso sea mucho más fácil y llevadero. Además, aunque te decidas por un seguimiento presencial, si algún día no puedes acudir a la consulta el seguimiento se hará de forma online sin problemas.

Tu tiempo es oro

Optar por un dietista nutricionista online significa ahorrar tiempo en desplazamientos y esperas innecesarias. De esta manera podrás dedicar más tiempo a lo que realmente importa: tu salud y tu alimentación.

Ponte en manos de un nutricionista experto estés donde estés

Da igual en que parte de España o del mundo te encuentres, siempre podremos comunicarnos de manera virtual.

Vete de vacaciones sin remordimientos de conciencia

Gracias a las dietas online podrás viajar por ocio o por trabajo sin necesidad de interrumpir el seguimiento. Así, conseguirás una mayor constancia en tus dietas y alimentación que te llevará al éxito.

 ¿Aún dudas si un dietista nutricionista online es para ti?

Las dietas online son adecuadas para cualquier tipo de persona. Sin embargo, un dietista nutricionista online será la solución perfecta para ti si te encuentras en una de las siguientes situaciones

No importa en donde vivas

Vives fuera de Madrid, pero buscas el asesoramiento de un médico experto en nutrición. Incluso si vives fuera de España, gracias a la consulta nutricional online siempre podrás contar con un dietista nutricionista que habla tu idioma y puede entender a la perfección tu situación.

Tu tiempo es importante

Prefieres ahorrar tiempo en los desplazamientos y tener el mismo tipo de atención nutricional personalizada desde la comodidad de tu casa.

Horarios

Incompatibilidad de horarios. Ya sea por trabajo o estudios, no tienes por qué renunciar a un estilo de vida saludable.

Embarazo

Acabas de ser mamá hace poco y necesitas optimizar tu tiempo para estar con tu bebé y cuidar tu alimentación.

Salud

Si tu movilidad se ha visto reducida por temas de salud, pero aún necesitas contar con dietas personalizadas para cuidar tu alimentación.

¿Cómo funciona una dieta personalizada online?

Seguir una dieta online es muy sencillo siempre que lo hagas de la mano de un dietista profesional cualificado.

Como dietista nutricionista online, doy un asesoramiento personalizado a cada paciente dependiendo de su condición. La intención es que, mediante una correcta planificación y constancia, aprendas los nuevos hábitos de alimentación que te acompañarán el resto de tu vida.

De esta forma conseguirás evitar situaciones incómodas como las dietas restrictivas o las subidas y bajadas de peso constantes y conseguirás mantenerte en tu peso ideal sin esfuerzo.

Las dietas online tienen 3 fases
  1. En la primera consulta realizaré un análisis exhaustivo de tu condición y situación.
  2. Cada semana revisaremos los objetivos cumplidos y evaluaremos cuáles deben ser los siguientes pasos y los posibles cambios en las dietas.
  3. Una vez consigamos que llegues al estado que deseabas reduciremos el número de consultas, pero seguiremos realizando un seguimiento de tu alimentación quincenal o mensual para asegurarnos de que se mantienen los resultados conseguidos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesitas para realizar una consulta con un dietista online?
Seguir el plan de alimentación propuesto por un dietista nutricionista online es muy sencillo. Sólo necesitarás un móvil o cualquier otro dispositivo con cámara como un ordenador o tablet para hacer la videollamada.

También será necesario llevar un control semanal del peso. Por ello, es recomendable tener una báscula en casa y asegurarse de pesarse siempre en las mismas condiciones. Si esto no es posible, también se puede tomar el peso mediante una báscula en la farmacia.

(Por completar, cuando tengamos más información sobre el software para videollamadas)

¿Es posible combinar las dietas online con las presenciales?
Sí, es posible combinar ambos servicios. En todo momento tendrás la libertad de decidir el tipo de consulta que quieres realizar.

Nos encantará recibirte en nuestra consulta ubicada en el centro de Madrid. Paseo Castellana, 123 – escalera izquierda 2.° C 28046 Madrid.

¿Son seguros los pagos online?
Sí, los servicios de pago online son totalmente seguros.

Puedes pagar mediante tarjeta gracias a la pasarela de pago integrada en nuestra web. Los pagos se realizan por cada consulta en el momento en que estas se producen o reservan.

No hay ninguna obligación de suscribirse a pagos recurrentes.

¿Cuál es el horario para las consultas online?
El horario para las consultas online es el mismo que para las presenciales: De lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 15:30 a 20:00.
¿Para quién está recomendado un dietista nutricionista online?
Los servicios ofrecidos por los nutricionistas dietistas online pueden ser de mucha ayuda para cualquier persona que esté tratando de perder peso y mejorar su calidad de vida en general.

Sin embargo, como médico especializado en nutrición y después de más de 30 años de experiencia, el perfil de mis pacientes es mucho más amplio.

Si padeces de patologías crónicas como diabetes, cáncer, enfermedad cardiovascular o intolerancias alimentarias las dietas personalizadas pueden ayudarte a mejorar tu condición y calidad de vida.

También realizo dietas online personalizadas para deportistas que desean mejorar su rendimiento, embarazadas o personas con alteraciones metabólicas.

¿Cómo puedes consultar tu progreso durante la dieta online?
Cada semana se realiza una consulta que sirve como seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos. A partir de esto, haremos los cambios y actualizaciones pertinentes en tu dieta.

Ámbitos de trabajo y servicios ofrecidos por el dietista y nutricionista Dr. Rueda

  1. Dietas para perder peso en adultos y niños
  2. Dietas para pacientes con Intolerancias Alimentarias
  3. Dietas para personas con Trastornos Digestivos
  4. Dietas para individuos con Patologías Crónicas
  5. Dietas para embarazadas
  6. Dietas para mejorar el Rendimiento Deportivo
Llámanos
91 377 38 80
Visítanos
Paseo Castellana, 123
Escalera izquierda 2.° C
28046 Madrid