91 377 38 00 PIDE TU CITA

Debido a la COVID-19 también realizamos consultas telefónicas

¿BUSCAS MÁS QUE UN NUTRICIONISTA SI VIVES EN SALAMANCA?

Médico. Dr Francisco Rueda

La consulta está dirigida por el Doctor José Francisco Rueda, más que Nutricionista, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, con una amplia experiencia en Medicina General y dedicado a la Nutrición, con más de 30 años de experiencia y más de 10.000 pacientes que avalan sus métodos.

Especialista en elaboración de programas nutricionales adaptados a pacientes que viven en Salamanca, deportistas de todos los niveles para mejora del rendimiento, enfermos crónicos, embarazadas, trastornos alimenticios y tratamientos de reducción de sobrepeso y obesidad de toda índole.

El Doctor Rueda es más que un nutricionista y dietista firme defensor de la educación alimenticia saludable, basada en la dieta mediterránea ya que no solo consigue reducir el sobrepeso y la obesidad, evitando el efecto rebote, sino que contribuye a la estabilización de los niveles de colesterol, triglicéridos, disminución de tensión arterial, mejora de niveles de acido úrico, diabetes tipo 2 y disminución del índice de riesgo cardiovascular entre otros efectos.

Diseñando un plan nutricional semanal personalizado y apostando por la reeducación alimenticia de sus pacientes, la tasa de éxito obtenida y avalada por la larga experiencia del Doctor Rueda garantiza la plena satisfacción de sus pacientes que viven en Salamanca.

ES HORA DE EMPEZAR A CUIDARTE

MÁS QUE UN EXPERTO NUTRICIONISTA

La vida en Salamanca y alrededores puede ser agotadora, muchas veces no tenemos el tiempo necesario para poder llevar una alimentación adecuada, por eso nuestro objetivo es conseguir que nuestros pacientes logren su peso ideal, controlando el riesgo médico y analizando y entendiendo las circunstancias individuales de la persona para educar y formar sus hábitos alimenticios en el futuro. 

Empleamos una técnica de adelgazamiento individualizada, que tiene en consideración las circunstancias médicas, los hábitos y estilo de vida de cada uno de nuestros pacientes en la búsqueda permanente de resultados que garanticen su salud y la consecución de su objetivo. Queremos ser reconocidos por nuestra flexibilidad, adaptación y calidad de servicio.

Adquirimos un COMPROMISO DE EXCELENCIA Y PASIÓN con todos nuestros pacientes que viven en Salamanca, con un seguimiento y dedicación del más alto nivel.

NUESTROS SERVICIOS EN SALAMANCA

dietista-madrid

PLANES DE NUTRICIÓN SI VIVES EN SALAMANCA

Nuestros planes alimenticios están hechos a medida para ti. Elaboramos dietas que se adaptan a tu metabolismo, objetivos y preferencias personales. Fáciles de seguir y con las que obtendrás resultados duraderos.
metodo

ASESORAMIENTO MÉDICO

Seguir una dieta con nosotros es sencillo. Ya que el Doctor Rueda cuenta con una amplia experiencia tanto en medicina general como en nutrición recibirás una orientación óptima para conseguir tus resultados.

SEGUIMIENTO MÉDICO

Desde la primera consulta realizamos un adecuado seguimiento médico semana tras semana, hasta que los objetivos han sido conseguidos y se puede dar el alta al paciente.

+ 30

años de experiencia

+ 10.000

pacientes satisfechos

i

Profesional cualificado

Experiencia tanto en Medicina General como en Nutrición, cuento con una amplia experiencia en diversos campos.

Expertos en Salud

Podemos orientarte para mejorar tu salud si padeces de alguna enfermedad crónica o intolerancia e incluso si solamente quieres lograr tu peso ideal.

Atención personalizada

Nuestro compromiso es la calidad y que nuestros pacientes reciban el mejor trato posible. Para ello, llevamos a cabo un plan y seguimiento posterior personalizado.
N

Resultados Garantizados

Con nosotros los resultados están garantizados. Siempre que te comprometas a seguir el plan que diseñemos para ti conseguirás los objetivos que desees.

¡VUELVE A TOMAR EL CONTROL!

Con nuestro plan de nutrición personalizado para gente que vive Salamanca conseguirás desarrollar hábitos alimenticios que duren de por vida que te permitirán obtener resultados duraderos. Además, aprenderás a darte cuenta cuando estés saboteando tus objetivos. Tanto en el caso de querer superar problemas de alimentación emocional derivados de la ansiedad, el estrés o un estilo de vida frenético, como de problemas digestivos cada vez más comunes como intolerancias, podemos ayudarte a identificar cuáles son los desencadenantes de estos problemas y establecer estrategias eficientes para crear nuevos patrones de alimentación. Da el paso y  déjate asesorar por un profesional de la nutrición si vives en Salamanca.

MÁS QUE UN NUTRICIONISTA

El Doctor Francisco Rueda no es un dietista en Salamanca sino un licenciado en medicina dedicado a las dietas y la nutrición desde hace más de 30 años y miles de pacientes satisfechos avalan sus métodos. Durante toda su trayectoria ha ayudado a sus pacientes a lograr su peso ideal y a mejorar los síntomas de enfermedades crónicas mediante una dieta sana y equilibrada.

QUEREMOS AYUDARTE A:

  • Mejorar tu composición corporal
  • Reducir el colesterol, hígado graso y presión arterial
  • Superar la alimentación emocional
  • Mejorar tu rendimiento deportivo
  • Ayudar a tus hijos a comer mejor
  • Mejorar y reducir problemas digestivos
  • Obtener un peso saludable durante el embarazo
  • Optimizar tu alimentación para que recibas todos los nutrientes necesarios
  • Incrementar tu energía

UNA DIETA PARA CADA PERSONA Y SITUACIÓN

Diseñamos planes alimenticios a medida para cada persona y situación. Los requerimientos nutricionales varían mucho y dependen de la edad, sexo, peso y situación o estado de salud en el que se encuentra el paciente. Por ello, no hacemos dos dietas iguales. Además, para que la dieta sea fácil de seguir nos adaptamos a tus preferencias. Si deseas seguir una dieta vegetariana o padeces algún tipo de intolerancia confeccionamos un plan específico para excluir determinados alimentos sin caer en carencias de vitaminas o minerales.

ADELGAZAR EN SALAMANCA CON SALUD

El asesoramiento nutricional te ayuda a alcanzar tus objetivos de salud y estado físico a través de hábitos alimenticios saludables que se adaptan a tu estilo de vida. No diseñamos dietas temporales, sino que te enseñamos a crear hábitos beneficiosos y fáciles de seguir. De hecho, sabemos lo importante que es incluir algunas de tus comidas favoritas en la dieta, para disfrutar con moderación de una relación sana con la comida.

UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN PUEDE MEJORAR:

  • Alergias e intolerancias
  • Enfermedades crónicas que incluyen presión arterial alta, colesterol, diabetes, hígado graso y enfermedad cardíaca
  • Trastornos digestivos que incluyen enfermedad celíaca, síndrome del intestino irritable y trastorno inflamatorio del intestino
  • Comer emocionalmente o por ansiedad o estrés
  • Pérdida o aumento de peso saludable
  • Correcta alimentación para personas muy ocupadas que tienen poco tiempo para preparar la comida y suelen comer fuera
  • Embarazo y nutrición infantil
  • Rendimiento deportivo
  • Blog de nutrición
l

Hacer dieta en Salamanca

Si buscas empezar una alimentación sana, no dudes en ponerte en contacto. Como dietista en Salamanca tengo una larga experiencia diseñando dietas que han ayudado a mejorar la salud de cada uno de mis pacientes.

Nutrición deportiva en Salamanca

Como médico experto en nutrición, puedo ayudarte a planificar una adecuada nutrición deportiva que te permita obtener el máximo rendimiento y recuperación después de tus entrenamientos. Sin necesidad de suplementos y llevando una dieta equilibrada.
v

Dietas Vegetarianas si vives en Salamanca

Además tengo experiencia en la elaboración de planes alimenticios para vegetarianos y veganos. Si te encuentras en Salamanca y quieres seguir una alimentación vegetariana sin tener carencias nutricionales conmigo estarás en buenas manos.

Precios de nutrición y dietas si vives en Salamanca

Además de ofrecerte un servicio de calidad, los precios de nuestras consultas son económicos. ¿Qué más se puede pedir? No olvides pasarte por la página de Método para consultar los precios de nuestra consulta de nutrición si vives en Salamanca.

5 + 9 =

Más información:

Dirección: 
Paseo Castellana, 123 – escalera izquierda  2.° B 28046 Madrid
Teléfono: 
91 377 38 00

Horario:
Mañanas – 10:00 – 13:30
Tardes – 15:00 – 20:00

Salamanca es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está ubicada en la comarca del Campo de Salamanca, en plena meseta Norte, en el cuadrante noroeste de la península ibérica. Tiene una población de 144 436 habitantes empadronados (INE, 2017). Su área funcional estable alcanza los 203 999 ciudadanos, lo que la convierte en la tercera más poblada de la comunidad, tras la de Valladolid y la de León.​

Los orígenes de la urbe se remontan a hace unos 2700 años, durante la primera Edad de Hierro, cuando los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. Desde entonces, la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos: vacceos, vetones, romanos, visigodos y musulmanes.​ Raimundo de Borgoña, yerno del rey Alfonso VI de León, fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y asentar las bases de la Salamanca actual.[16]

Salamanca alberga la universidad, en activo, más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León sobre el germen de su estudio general, y que fue la primera de Europa que ostentó el título de universidad por real cédula de Alfonso X el Sabio con fecha de 9 de noviembre de 1252 y por la licentia ubique docendi del papa Alejandro IV de 1255.​[18]​​ Durante la época en la que fue una de las universidades más prestigiosas de Occidente se hizo popular la frase «Quod natura non dat, Salmantica non præstat», ‘Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta’.[20]​ Salamanca está ligada a la historia universal por nombres propios como Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas, Francisco de Vitoria y la Escuela de Salamanca, fray Luis de León, Beatriz Galindo o Miguel de Unamuno.

En 1988, la ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.​[22]​​ Cuenta con un importante patrimonio histórico-arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales —la Vieja y la Nueva—, la Casa de las Conchas, la plaza Mayor, el convento de San Esteban y las Escuelas Mayores.[24]​ En 2002, fue nombrada, junto con la ciudad belga de Brujas, Capital Europea de la Cultura por el Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo.​ Desde 2003, su Semana Santa está declarada de interés turístico internacional.[26]​ En 2005, acogió la celebración de la XV Cumbre Iberoamericana​ y desde el mismo año celebra anualmente el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.[28]

En Salamanca se encuentran importantes instituciones científicas y centros de investigación, como el Centro de Investigación del Cáncer,​ el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL),[30]​ el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)​ y el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU).[32]​ En la actualidad, la ciudad y su área metropolitana, acogen a algunas de las mayores empresas, por facturación, de la comunidad autónoma de Castilla y León.​ Además, en la actualidad, está considerada como el gran referente mundial en la enseñanza del español,[34]​ ya que concentra el 78 % de la oferta existente en su comunidad autónoma, lo que representa el 16 % del mercado nacional.​